El parche 10.1.7 de World of Warcraft reducirá los requisitos de nivel para las mazmorras de la Marcha del Tiempo, permitiendo a los jugadores participar a partir de los niveles 30-45, dependiendo de la expansión.
Los jugadores podrán conseguir Insignias de la Marcha del Tiempo y canjearlas por equipo de recuperación, reputación, mejoras de reliquias y otros objetos coleccionables durante los eventos de la Marcha del Tiempo.
Aunque se reducirá el nivel mínimo para las mazmorras de Caminata del Tiempo, los jugadores deberán seguir siendo de nivel 70 para poder recoger la misión semanal del evento de Caminata del Tiempo y conseguir equipo de incursión para el final del juego.
World of Warcraft pronto permitirá a los jugadores participar en las mazmorras de Timewalking a niveles mucho más bajos que antes. Se espera que este fantástico cambio llegue con el parche 10.1.7 de World of Warcraft.
La Marcha del Tiempo es un evento programado con regularidad en el que los jugadores pueden hacer cola para participar en mazmorras e incursiones emblemáticas de la historia de World of Warcraft que se han escalado a contenido de nivel superior. Los fans que participen podrán conseguir insignias de Timewarped y canjearlas por equipo para ponerse al día, reputación con antiguas facciones, mejoras de reliquia y otros objetos coleccionables. Ahora mismo, para hacer cola en las mazmorras y comprar en los vendedores de la Marcha por el Tiempo es necesario ser de nivel 60.